Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas:
  • Conditions d'utilisation
  • Politique de confidentialité
Continuar
x
Moodle FGA FP
  • Página Principal
  • Calendario
  • RÉCIT
  • Après-cours
  • Más
Buscar por todo el sitio Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Français (Canada) ‎(fr_ca)‎ Français ‎(fr)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Moodle FGA FP
Página Principal Calendario RÉCIT Après-cours
Expandir todo Colapsar todo

La formation des intervenant(e)s en FAD peut - elle jouer un rôle dans la persévérance des étudiant(e)s ? - Présentation REFAD

  1. 11 - Gaspésie - Îles-de-la-Madeleine
  2. CSS des Chic-Chocs
  3. La formation à distance - Cours de développement professionnel
  4. Enseigner à distance
  5. La formation des intervenant(e)s en FAD peut - elle jouer un rôle dans la persévérance des étudiant(e)s ? - Présentation REFAD
Requisitos de finalización

Le compte-rendu de la présentation de Mme Sylvie Côté fait état de réflexions et de pistes de solutions qui proviennent d’échanges où étaient invités des intervenant(e)s du milieu. Il s’agit d’un compte-rendu d’une audioconférence proposée par le REFAD à l’hiver 2013.

Actividad previa Pour mieux vous connaître...
Siguiente actividad Formation à distance et en classe. Augmentation claire des apprentissages

Contáctanos

Síganos

Contactar con el soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me